martes, 22 de noviembre de 2011

A MÍ ME PASÓ.



Yo fui una.


Yo tuve 15, 16, 17, 18.


Yo fui hija.


Yo fui hermana.


Yo fui nieta y sobrina.


Yo me pregunté muchas cosas.


Yo me confundí.


Yo sentí ráfagas de sentimientos nuevos.


Yo fui feliz.


Yo toqué la guitarra.


Yo canté sola y con amigos.


Yo dije muchas pavadas.


Yo hablé muy en serio.


Yo escuché.


Yo callé.


Yo me hundí en la soledad.


Yo me enamoré.


Yo me desilusioné.

Yo lloré mucho.


Yo perdoné.

Yo me divertí.

Yo aprendí a querer.


Yo amé.


Yo no olvidé... Porque escribí.




Este es tu lugar para que dejes registro de tu sello personal. Te doy una idea, un tema, un disparador como para que te ayude, si te viene bien, a empezar. Pero sos VOS el escritor. Son TUS palabras. Sos VOS MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario