viernes, 2 de diciembre de 2011

Microrrelato Martín Perea




- Vení, sentate al mi lado y mirá cómo todo se soluciona cuando el viento sopla


- Pero tengo que moverme, hacer algo, no puedo quedarme acá sentada


- Tiempo sobra, pero paciencia te falta. Confía en que todo va a salir bien


- ¿Y si no se resuelve?


- ¿Vos crees que puede empeorar?


- Y no, ya sería excesivo


- Bueno, entonces sentate y pasame los criollitos porque tiempo hay y me entra hambre.


Se sentó al fin y observó conmigo cómo las cosas se volvían a colorear con el tiempo.

1 comentario:

  1. Me encantó. Genial el diálogo y la capacidad de encerrar un momento que resulta intrigante. Martín Perea, compartí más que está buenísimo lo que escribís. Luego armamos el libro "Palabras que suenan"!!

    ResponderEliminar