jueves, 25 de octubre de 2012

LA CAÍDA DEL FANTASMA



Del Fantasma de la Ópera




¿Cuándo es el momento de abrirse tal cual uno es, frente a otra persona?Hice lo que mi corazón sentía y ahora que pasaron dos meses, me puedo dar cuenta de que la pileta a la que me tiré sólo contenía un colchón inflable, que con la caída y el desgaste del mismo por su peso, hizo que el golpe no fuese tan duro. Pero fue una caida, no importe su forma.
¿Cuándo darse cuenta de que uno está enamorado?¿Cuándo uno mira a la otra persona y se da cuenta de que su fisico no importa, sino su forma de ser? ¿Será lo que siento un capricho o será que lo que siento es verdad? ¿Cuándo habla el corazón?¿CÓMO habla el alma? Me obligo a no sentir nada, a olvidarme de todo. Incluso intenté que el orgullo ocupase su lugar en mí, tratando de evitar todo. Convirtiéndome en la persona que no soy.
A partir de que me choqué con esa pared llamada realidad, dudo de cada cosa que hago, me molesta la idea de molestar. Soy un fantasma de la ópera sin máscara, quien tiene miedo a arriesgarse otra vez.
¿Qué debería hacer el fantasma con lo que el siente?¿Seguir esperando respuestas de preguntas quer nunca fueron formuladas? Tras dos años de extremos deseos, que aumentan día a día, ¿Qué se puede hacer?

 Este fantasma, ya se rindió.

1 comentario:

  1. no se rinda, fantasma...
    vale la pena tirarse a la pileta, aunque sea para comprobar el contenido de la misma...
    GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar